Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Presto asegura que actúa "con apego a la ley" tras denuncia de diputados por repactaciones

La empresa agrega que ha realizado un "fuerte y prolijo" trabajo en el área crediticia y de riesgo.

por:  Valor Futuro - jueves, 07 de julio de 201

 

cobranzas están diseñadas con “apego a la ley”.SANTIAGO.- Luego de que los diputados PPD Felipe Harboe y Tucapel Jiménez presentaran este jueves una denuncia ante el Sernac en contra de Presto -filial de tarjetas de Walmart Chile- por supuestas repactaciones unilaterales, la emisora aludida respondió asegurando que sus cobranzas están diseñadas con “apego a la ley”.

"Nuestras políticas de cobranza están diseñadas sobre la base de procesos simples, transparentes y eficientes, con apego a la ley y con una fuerte cultura del cumplimiento normativo", manifestó la compañía.

La empresa agrega que ha realizado un "fuerte y prolijo" trabajo en el área crediticia y de riesgo, con equipos de "la más alta competencia, con el objeto de fortalecer los servicios financieros, de mantener una cartera sana, con un nivel muy alto de provisión para este tipo de operaciones".

Los parlamentarios presentaron el caso de un usuario de la tarjeta de crédito, al que su deuda inicial de $900.000 fue aumentada a $5 millones, de manera unilateral, por medio, según los diputados, de un contrato firmado solamente por la empresa que otorga la tarjeta de crédito.

Al respecto, Walmart expresó que "la compañía se encuentra analizando este caso en particular".

"La cifra de $900.000 a la cual se ha hecho referencia corresponde al monto facturado para el mes de mayo de 2008, pero su deuda total en junio de 2008 alcanzaba aproximadamente $3.600.000, originados en transacciones efectuadas desde antes de 2007", sostiene.

"Hasta el momento se ha podido determinar que el cliente realizó siete renegociaciones consentidas, seis de ellas efectuadas antes de 2009 y una última realizada en 2010", agrega.

 

Fuente: https://lasegunda.com/noticias/economia/2011/07/661279/presto-asegura-que-actua-con-apego-a-la-ley-tras-denuncia-de-diputados-por-repactaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web