Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Sistema de Agua Potable en Santa Rosa, en aprietos por morosos

 

Sistema de Agua Potable en Santa Rosa, en aprietos por morososFresnillo.- Debido a que 25 por ciento de los 270 usuarios del Sistema de Agua Potable en Santa Rosa son morosos, se adeuda la energía eléctrica y temen el corte del servicio, lo que afectaría tanto a los habitantes de dicha comunidad como a los del asentamiento El Refugio de Santa Rosa.

 

Vicente Solís Banda, delegado de Santa Rosa, informó algunas personas no pagan desde hace un año, motivo por el cual decidieron incrementar el costo del servicio; anteriormente cada usuario aportaba 80 pesos y ahora 100 pesos.

 

La medida del aumento se implementó con el objetivo de alcanzar a pagar el recibo mensual de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que oscila entre 18 y 20 mil pesos.

 

“En varias ocasiones el comité nos ha convocado a reunión para informarnos que no se completa para pagar la luz, a mí como delegado me ha tocado acompañarlos de casa en casa para requerir el pago, ya que de lo contrario nos quedamos sin servicio y es injusto que por irresponsables la lleven personas que hasta adelantan su pago de un año”, enfatizó.

 

Justificó que el pozo se encuentra a 2 kilómetros de distancia del embace que distribuye a los cuatro sectores en los que se ubican los usuarios, además de un desnivel de más de 100 metros, motivo por el cual se generan los altos costos de energía eléctrica.

 

Reveló que el servicio lo tienen cada cuatro días y no es suficiente, situación que se agrava más en la temporada de calor, ya que el agua escasea, además de que se distribuye únicamente por tres horas, tiempo en el que las personas almacenan la mayor cantidad posible para ajustar los días en que no se les suministra.

 

“Ahora sí que tenemos que hacerla rendir, como dice el dicho: hacer de tripas corazón, ya que únicamente la bombean cada cuatro días”, explicó.

 

 

Fuente: ntrzacatecas.com/2013/06/17/sistema-de-agua-potable-en-santa-rosa-en-aprietos-por-morosos/

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web