Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Cobrador de Citibank Indonesia mata a su deudor

 

Cobrador de Citibank Indonesia mata a su deudorPero Irzen Octa, ciudadano de Indonesia, se dirigía a su banco Citibank de Jakarta (Indonesia) para pagar la cuenta de su tarjeta de crédito además de pagar quería quejarse de que le habían inflado su resumen de cuenta; según él debía 5 mil dólares pero el banco había aumentado la cifra al doble.

Una vez en el banco y ante la imposibilidad de un primer empleado de resolverle su problema lo dirigen al quinto piso donde lo atendería otro empleado.

Antes de seguir con la historia cabe aclarar que las tarjetas de crédito en Indonesia no son reguladas desde el estado, se consiguen fácilmente sin muchos requisitos pero a la hora del pago aparecen los cobradores, conocidos en indonesia por su frecuente hostigador a los deudores. Estos empleados no tienen problema en hostigar telefónicamente o hasta invadiendo propiedad privada.

Por si este tipo de actuaciones no sean suficientes esperen a escuchar lo que le sucedió a Irzen Octa, lo encontraron muerto en una habitación del quinto piso. La autopsia determinó que la causa de muerte fue daño cerebral; además la policía encontró rastros de sangre en las paredes y en las cortinas del sitio de su muerte.

Existe la teoría de que la acalorada charla causó la muerte de Octa por un aneurisma, pero eso no explica la sangre en las paredes y en las cortinas.

Octa era secretario general de un partido político por lo que la noticia tuvo una mayor repercusión en el ámbito político hasta en el congreso donde algunos congresistas devolvieron sus tarjetas de crédito de Citibank y la sociedad ya reclama por una ley de regulación de las agresivas prácticas de cobranzas.

 

 

La noticia en un diario de Indonesia: https://thejakartapost.com/news/2011/04/06/irzen-‘definitely-murdered’-citibank-branch-friend.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web