Bandera Argentina Bandera Brasil Bandera Canadá Bandera Chile Bandera Colombia Bandera Costa Rica Bandera Cuba Bandera Dominicana Bandera Ecuador Bandera El Salvador Bandera Estados Unidos Bandera Guatemala Bandera Haití Bandera Honduras Bandera Jamaica Bandera México Bandera Nicaragua Bandera Panamá Bandera Paraguay Bandera Perú Bandera Puerto Rico Bandera Uruguay Bandera Venezuela Bandera España

 

 

 

INICIOCONTACTO

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTubeEduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

       
 
 

 

 

 

TEMAS DE INTERÉS

Trump vuelve a contratar a cobradores de deuda estudiantil que Obama había despedido

La anterior administración le había terminado el contrato a dos compañías por ofrecer información incorrecta a estudiantes. Ahora, las compañías aceptaron contratos nuevos en medio de una batalla legal.

Por: Juliana Jiménez
Publicado: may 03, 2017 | 07:05 PM EDT

El gorro de un estudiante durante la ceremonia de graduación del City College of New York, el 3 de junio de 2016 en Nueva York. Spencer Platt/Getty Images

El gorro de un estudiante durante la ceremonia de graduación del City College of New York, el 3 de junio de 2016 en Nueva York.

 


Dos compañías de cobro de deuda estudiantil aceptaron reactivar sus contratos con el gobierno de Donald Trump y el Departamento de Educación: Enterprise Recovery Systems y Pioneer Credit Recovery.

Estas son dos de cinco compañías cuyos contratos con el gobierno del expresidente Barack Obama fueron cancelados en 2015. Una auditoría reveló en ese entonces que estaban impartiendo información errónea a personas que buscaban salir del incumplimiento de sus préstamos.

"Las compañías alegaron que la evaluación fue arbitraria y no era válida ya que sacaba conclusiones de extractos de un puñado de llamadas, y cuatro de ellas tomaron acción legal en contra del departamento", según el diario The Washington Post.

Sin embargo, aunque los contratos hayan sido reactivados, por ahora no habrá ningún cambio. La batalla legal entre las compañías que inicialmente perdieron estos contratos y el gobierno prevendrá que se asignen cuentas nuevamente. Esto no ocurrirá hasta que un juez federal no anule una orden de restricción temporal sobre el caso.

Univision Noticias contactó a Enterprise Recovery y a Pioneer Credit pero no recibió respuesta.

Otras dos compañías involucradas, Coast Professional y National Recoveries, rechazaron la oferta del Departamento de Educación, pero continuarán cobrando deuda estudiantil bajo otros contratos con el departamento, según documentos judiciales obtenidos por el Post.

 

Fuente:  https://univision.com/noticias/educacion/trump-vuelve-a-contratar-a-cobradores-de-deuda-estudiantil-que-obama-habia-despedido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Cobrar más depende sólo del cobrador"

 

James Bond, el cobrador eficaz

 

James Bond, 

el cobrador eficaz

 

 

      

     

LEA:

NOTA-REPORTAJE

"LA FORMULA MÁGICA PARA

COBRAR MAS

 >>>

    

MÁS INFORMACIÓN >>>

LOS LIBROS DEL DR. EDUARDO BUERO NECESARIOS PARA TODO COBRADOR

 

COMO CONSEGUIRLOS

 

 

Dr. Eduardo Buero en:

 

Eduardo Buero en FacebookEduardo Buero en TwitterEduardo Buero en YouTube

Eduardo Buero en LinkedinEduardo Buero en Instagram

 

     
 

Presentacion |   Currículum  |   Cursos de talleres y cobranzas |   Artículos  | Prensa  |  Videos  | Contacto 

 

  © 2005-2018  eduardobuero.com

 

 

Diseño web Argentina   Otros trabajos de diseño web